by

Acerca de Autocosmos.com

Nuestra Misión

Asistir a las personas en todos y cada uno de los momentos de su relación con el automóvil, brindándoles el espacio ideal y las herramientas más convenientes; junto a la información más oportuna, relevante e imparcial del mundo de los autos en Hispanoamérica.

Nuestra Visión

Nuestra visión es construir el puente entre mundo online y el offline de los autos.

La Empresa

Somos una compañía regional con presencia en 9 países de Latinoamérica y la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Nuestra plataforma transaccional, está enriquecida con contenido editorial para todos aquellos usuarios que tienen interés tanto por comprar o vender un vehículo como por informarse sobre todo lo que guarda relación al mundo de los autos.

Con más de 18 años de historia, somos la plataforma digital líder en Hispanoamérica relacionada al sector automotriz, con presencia en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Costa Rica y la comunidad hispana en Estados Unidos.

En noviembre de 1999 nace en Argentina Autocompra.com con presencia en Argentina, Chile y Uruguay. En Febrero de 2000 se funda en México Autocosmos.com con presencia solo en ese mismo país. En Junio de 2000, Autocompra.com adquiere Autología, el cual tenía presencia en Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia para finalmente en Agosto de 2000 fusionarse con Autocosmos.com y crear lo que hoy en día es Autocosmos, conformando una gran comunidad en la industria automotriz en América Latina.

Mapa empresa