Catálogo autos nuevos 0km pick up de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

27 modelos pick up de autos nuevos 0km

Reseña

Quizás la oferta de Agrale sea la más parecida a lo que un Hummer y teniendo en cuenta que la marca norteamericana no existe más, es una buena noticia. Olvidate del confort, estás ante un vehículo puro y rudo que desconoce las sutilezas y elementos superfluos de confort. Acá tenés una carrocería de líneas rectas y superficies planas, suspensiones de eje rígido en ambos ejes, motor simple y gran capacidad de carga y off-road.

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Versión disponible

Reseña

El segmento de las pick-ups medianas tiene auténticos pesos pesados en nuestro país y la S10 es un acostumbrado luchador en este rubro. La camioneta del moño recibió una actualización que se centra en el frente, ahora con estética diferenciada para las versiones High Country, en el interior con nuevo equipo multimedia, en seguridad con 6 airbags y refuerzos en toda la gama, y en el motor con nuevo turbo. ¿Qué tal el resultado? Leelo o miralo en nuestro Test.

Reseña

Después de más de 20 años sin cambiar de base, llega la nueva generación de FIAT Strada y crece en todo sentido con mayores medidas y versiones de cuatro puertas. Se destaca el buen andar, la capacidad de carga y precios competitivos para una pick-up chica. Si bien el motor 1.4L no es potente, sirve para el trabajo, con consumos contenidos y apoyado por una caja de relaciones cortas. A destacar la seguridad con ESP en todas las versiones y cuatro airbags en las de 4 puertas, que además tienen los 5 cinturones de tres puntos, los 5 apoyacabezas y anclajes ISOFIX para sillitas de niños. Completan tres niveles de equipamiento que van desde lo más básico y accesible a elementos más elaborados como faros full LED.

Reseña

La FIAT Todo se sitúa por encima de las pick-ups más chicas como la Strada de la misma marca y por debajo del segmento mediano, ofreciendo estructura autoportante, suspensión trasera independiente y cuatro puertas. A partir de septiembre de 2021 la camioneta se actualizó con retoques estéticos, nuevos equipamientos y tablero completamente rediseñado. Se destaca la nueva central multimedia de 10" que va colocada "a la Tesla" en forma vertical y el cuadro de instrumentos digital de 7", ambos disponibles segú versión. La nueva gama conserva al conocido 170 eTorq, el 1.8L en la entrada de gama y al T350 2.0 turbosiesel asociado a transmisión AT9 y tracción 4x4 sumando al nuevo T270, 1,3 litros turbonaftero con cadena que entrega mas 170 CV y 270 Nm de torque.

Reseña

El vehículo más vendido del mundo es nada más ni nada menos que la Serie F de Ford y a la cabeza está la F-150. Se venden tantas alrededor del mundo, pero especialmente en EE.UU., que es uno de los pocos modelos que los ejecutivos de Ford no pueden elegir como "auto" de la compañía. Esta nueva generación conserva la carrocería de aluminio para bajar el peso, darle mejor andar y reducir consumos. Eso si la Ford F-150 no deja de ser una "chata" grande alimentada por un V8 de 5.0L con 400 caballos. La dotación de confort y de seguridad también es formidable. Otro clásico de la marca es la F-150 Raptor, hermana deportiva off-road con una preparación extensiva en su chasis y mucha potencia. Curiosamente el empuje no viene de un V8, sino de un moderno V6 3,5L biturbo, más eficiente y liviano. Ideal para volar como en el Dakar o una Baja.

Versión disponible

Reseña

La Ford F-150 Raptor es algo así como el Mustang del todoterreno, y no solo se aplica a off-road trabado, también a la velocidad y para eso cuenta con una serie de trucos en su chasis. Además de ruedas específicas, la preparación cuenta con suspensiones de competición, amortiguación inteligente y recorridos de ruedas muy largos. La potencia llega de un V6 de 3.5L bi turbo le permite esgrimir más caballos y torque que un V8 de mayor cilindrada. Completa caja automática de 10 cambios con reductora, diferencial central y varios programas según tipo de terreno y uso. Obviamente que el equipamiento es más que abundante, tanto en confort como en seguridad donde incorpora los mejores sistemas de Ford.

Reseña

La pick-up de Ford en el segmento mediano compite contra las Hilux, Amarok y S10 con una propuesta grande, sólida y coronada por la potencia de un 3,2L de 5 cilindros y 200 CV, Para la gama 2020 se realizaron una serie de mejoras incluyendo 10 CV y 10 Nm extra para el motor 2,2 turbodiesel, conservando el 2.5L naftero que se puede usar con GNC. Las reformas incluyen cambios en las suspensiones para ofrecer más confort de marcha sin perder capacidad de trabajo y sutiles retoques estéticos que se aprecian en parrilla y rompenieblas. Otro cambio está en el interior unificando el tablero en todas las versiones y upgrades de equipamiento en toda la gama incluyendo el SYNC3 con pantalla multitactil de 8" desde el nivel XLS y la nivelación de la dotación entre las versiones nafteras y diesel que hasta este MY2020 diferían.

Reseña

La versión más extrema de la Ford Ranger llega preparada para el off-road extremo, no solo a baja velocidad, sino también a todo galope. Además de la estética, las diferencias están en las suspensiones con kit FOX de competición que incluye brazos, resortes y amortiguadores adelante y atrás un cambio de esquema con resortes y brazos de control. Se suman un mayor despeje y neumáticos especiales. Mecánicamente recurre a un 2.0L bi turbo diesel y a una caja automática de 10 cambios con reductora para un combo ultra veloz sin importar el tipo de terreno.